Eventos corporativos

En hábilmente ofrecemos un nuevo concepto para realizar Eventos Corporativos. A través de nuestras salas de escape se podrá desarrollar una experiencia ideal para que sus equipos de trabajo salgan de su zona de confort. Los equipos deberán aplicar distintas herramientas como ingenio, creatividad, intuición, razonamiento, deducción, pensamiento lateral, poder de observación, liderazgo situacional , comunicación y coordinación entre los participantes. Dentro de un marco limitado de tiempo el trabajo en equipo será primordial para el logro de los objetivos superando las complejidades del entorno.

Hábilmente ofrece múltiples alternativas para realizar desde una original y entretenida actividad de team building, hasta talleres en distintas áreas de acuerdo a las necesidades de la empresa. Entendemos que las Salas de Escape son una poderosa herramienta para desarrollar el trabajo en equipo, liderazgo, integración de áreas, accountability entre otros.

Para ello contamos con:

  • Una sala de observación que permite el seguimiento de la experiencia en vivo con cámaras por parte de un consultor o facilitador, quien podrá brindar una devolución de lo vivido en función al foco que se requiera trabajar.
  • Un salón de reuniones equipado para el desarrollo de los talleres en un ambiente adecuado para organizar una jornada de trabajo o integración de los equipos.
  • Un equipo de consultores expertos en dinámicas de desarrollo organizacional.

Por todo esto estamos seguros de que Hábilmente es la nueva opción para motivar, integrar y capacitar a las personas, en un marco totalmente innovador.